jueves, 17 de abril de 2008

Resultado...

Bueno, ayer fui al hospital a hacerme la prueba de la progesterona. El medico me llamo hoy y me dio el resultado: 58!!!! esta alta, y aqui estan los niveles:

En la mujer (preovulación): menos de 1 ng/mL
En la mujer (mitad del ciclo): 5 a 20 ng/mL
Posmenopausia: menos de 1 ng/mL
Primer trimestre: 11.2 - 90.0 ng/mL
Segundo trimestre: 25.6 - 89.4 ng/mL
Tercer trimestre: 48.4 - 42.5 ng/mL

Asi que ojala este sea el mes... El doctor me dijo que tenia que esperar a ver si me venia la regla (espero que no) y me deseo toda la suerte del mundo.

Sintomas de embarazo???? Creo que seria muy apresurado tener sintomas. Lo que si he sentido es un poco de cansancio (me he estado levantando temprano a hacer varias cosas antes de ir a trabajar, como ir al hospital, dentista, etc). Aunque si he tenido como una pesadez en mi vientre, y eso se lo atribuyo al Pregnyl. Asi que tengo que esperar al menos una semana mas a ver si me viene el periodo y si no, hacerme la prueba de embarazo. Aunque tener la progesterona alta no significa embarazo (que ojala sea) sino que hubo una ovulacion, y por el nivel tan alto que tengo, creo que fue una buena ovulacion.

No hay comentarios.: