sábado, 17 de mayo de 2008

Inyeccion

t
Bueno... me toco ayer otra vez la inyeccion del Pregnyl... Gracias a Dios este me no fue perdido. En los ultimos ecos tenia el ovulo en 8 mm y ayer estaba a 21.9!!!! Vaya sorpresa. De una me pusieron la inyeccion...pero que dolor, aun me duele...aunque eso es lo de menos, cuando una quiere salir embarazada hace lo que sea. Aunque estoy rogandole a Dios salir embarazada este mes porque si no el proximo mes me tocaria el Puregon y no me veo a mi misma inyectandome todos los dias en mi pancita... La explicacion se ve muy sencilla pero no se que tanto duela.

De casualidad para el momento que estoy posteando esto, hay un programa en Discovery Channel acerca de el embarazo, desde que el huevo se fertiliza con el esperma, el crecimiento de feto semana a semana, cuando es solo uno, dos, tres y hasta cuatro hasta cuando nacen... Que sera? Sera una senal de que mi turno esta por llegar? Ademas como la inyeccion fue ayer, hoy nos toca hacer la "tareita", ojala aprobemos y saquemos 20.

Ademas hace un ano precisamente fue mi mes en el que sali embarazada. Eso lo tengo en la mente dia y noche y hoy me estuve preguntando: antes pense que iba a ser mama del 2008, pero sera que tengo que serlo del 2009? Sera que este mes quedo embarazada? Tengo muchas corazonadas y ojala no me fallen. Tengo un presentimiento de que muy pronto saldre embarazada.

No hay comentarios.: