miércoles, 4 de junio de 2008

POSITIVO!!!!!





Aun no lo puedo creer. Si. Es positivo. Me siento tan contenta, pense que esto no me iba a volver a suceder. No aguante mis ansias y hoy en la tarde me hice el test de embarazo y fue rapidisimo, 2 segundos despues aparecio la crucecita del POSITIVO.
Esta vez queremos tomarnos las cosas con calma, se que va hacer mejor que el ano pasado tengo FE que sera asi, pero aun no le queremos decir nada a nadie, sino hasta que confirmemos que todo anda bien.
Este fin de semana vamos a Paris, desde el viernes bien tempranito, hasta el lunes en la tarde, y luego del viajecito del fin de semana largo, llamaremos al doctor para ver si me quiere ver enseguida o si me pide que regrese en unas semanas para hacerme mi primera eco. Estoy tan contenta! Aun lo me lo creo. Gracias senor. Gracias Dios. Gracias a todas aquellas personas que han rezado por mi (incluyendo mi mami) para que este sueno se hiciera realidad.

Tenia un presentimiento my grande en los ultimos dias, pero hoy fue mas fuerte. Esta manana amaneci con una sensacion extrana, como con ganas de vomitar, ademas que en los ultimos dias he tenido mucho sueno y me siento cansada, los senos me duelen, pero no tanto, y a cada rato voy al bano a orinar. Queria esperar hasta el fin de semana para hacerme el test, pero no me aguante, sabia que iba a ser positivo y asi fue. Ahora me olvido de las famosas inyecciones de Puregon............ QUE FELICIDAD!!!!!

21 comentarios:

Unknown dijo...

hola!!! antes que nada me da muchísimo gusto saber que finalmente estas esperando bb. Te deseo lo mejor y vas a ver que todo saldrá bien.
Me gustaría presentarme soy Samantha González, vivo en la cd. de México y también estoy en tratamiento con Pregnyl. Me gustaría saber cómo empezaste el tratamiento y cuánto tiempo tardaste en embarazarte?? yo voy por mi tercera inyección y la verdad estoy muy nerviosa porque a diferencia de ti. Mi situación es un poco más complicada, yo únicamente tengo un ovario y el doctor dice que ya me tengo que embarazar porque el tiempo se acaba.

Me gustaría que me dieras consejos y recomendaciones ya que aparte de que las dos somos latinas también utilizamos el mismo tratamiento.

Mil gracias por publicar este blog y fortalecer mi ilusión de embarazarme algún día.

Con cariño Samantha.

Angelo Jacques Martien Oehlers dijo...

Hola Samantha,
Muchisimas gracias por tu mensaje.
La verdad que aun no lo puedo creer, pero tengo un poco de miedo, hasta que no me haga el eco y vea que todo este bien no me voy a relajar. El ano pasado sali embarazada pero fue un embarazo anembrionado. Gran desilusion. Por eso esta vez estoy tratando de tomarmelo con calma y esperar la eco. Aun no se lo he contado a nadie, solo a este blog, y ya cuando todo este bien, se lo contare a toda mi familia y amigos.
Mira, este fue mi segundo tratamiento con Pregnyl. Yo venia tomando clomifero desde que me hicieron el legrado y sentia que ya las pastillas no me estaban haciendo efecto (yo tengo SOP). El doctor me propuso hacer monitoreos desde el dia 10 de mi ciclo a ver como se iban desarrollando los ovulos. Lo normal es que este mas de 22 mm para poder inyectarte el Pregnyl. Dure casi dos semanas yendo al ginecologo, porque el ovulo tandaba en crecer, de hecho pense que no iba a crecer lo suficiente como para inyectarme. Hasta que por fin crecio y me inyectaron el Pregnyl. Y ya ves el resultado. Consejos??? Aqui algunos que puse en practica el mes pasado y no se si es por eso que quede, ahi te van:

* El Pegnyl lo meti en la nevera. Es tonto, pero la primera vez que me inyecte lo hice con unas ampollas que no habian estado regrigeradas, y por ende, pierden efecto. Asi que si no las pones en la nevera, hazlo.

* Deje de fumar. Si yo fumaba y mi esposo tambien, desde unos dias antes de inyectarme el Pregnyl habiamos dejado de fumar. Fumar te quita 20% de posibilidades de quedar embarazada.

* Mi esposo estuvo tomando un complemento vitaminicos&minerales.

* Yo tomando una capsula diaria de un complemento vitaminico (incluyendo Acido Folico), especial para mujeres que quieren o estan embarazadas.

* Tener relaciones con tu esposo 36 horas despues de haberte inyectado el Pregnyl (y el dia despues por si las dudas, asi me indico el doctor).

* Normalmente me colocaba una almohada en las caderas una vez culminado el acto. Por consejo de una amiga esta vez me voltee y puse los pies y mis caderas bien en alto en la pared (donde normalmente pongo mi almohada y mi cabeza para dormir) y quede RECTA... trate de quedarme asi por 15 minutos. Es molesto y cansa, pero vale la pena, Asi los espermas van derechito a donde tienen que ir.

* Antes trabajaba en el departamento de contabilidad y con mucho estres. Y me cambie para otro (atencion al cliente) donde estoy mas relajada. Mi doctor de cabecera me dijo que cuando una mujer esta tensa, el cuerpo evita un embarazo porque "sabe" que no es el mejor momento para albergar un bebe y se protege a si mismo en contra de embarazos debido al estres.

* Me compre unas piedrecitas que si mal no recuerdo (y si la traduccion de holandes a espanol esta bien) se llaman "Piedras de la luna". Me compre varias pequenitas y las lave con agua corriente y cuando estuvieron escurridas, las coloque afuera de la casa en la noche para que se llenaran de energia. Esas piedras te ayudan en contra de la infertilidad. Y cuando yo estaba ovulando (cosa que sentia porque me dolia el ovario derecho donde tenia el ovulo de casi 22mm) me coloque las piedrecitas alli toda la manana y cuando me acorde, las coloque en mi cartera, ya que esas piedras tienen que estar cerca de ti (no se si tu tambien eres supesticiosa).

Bueno, hice muchas cosas diferentes este mes y quede embarazada, asi que no te podria decir cual de todas fue la que me ayudo, o si fueron todas en conjunto las que me ayudaron.

Cuando quieras, estoy a la orden, y suerte con tu busqueda, ya veras que tu tambien lo lograras, es un poco mas complicado pero se de chicas con tu misma situacion que lo han logrado. Manten la fe.

Besos,
Yenny

mariela dijo...

Yenny: jajaja me encanta tu mensaje. Es re positivo!!!!!!!! Te super felicito. Yo estoy en la busqueda hace cuatro años. Este mes estoy por hacerme una ia y voy a poner en práctica por lo menos algunos de tus consejos. Te felicito!!!!!!!!!!!

Angelo Jacques Martien Oehlers dijo...

Muchisima suerte Mariela :-) Mente positiva y que todo te salga bien.

Yenny

Unknown dijo...

Hola como estan
Yo me hice este test y me salio el positivo muy clarito ahora no se si sera embarazo o no
Alguien me puede orientar?????

Unknown dijo...

Hola como estan
Yo me hice este test y me salio el positivo muy clarito ahora no se si sera embarazo o no
Alguien me puede orientar?????

Unknown dijo...

Yo me hice este mismo test y me salio asi un positivo pero bien clarito no se que hacer

Unknown dijo...

Yo me hice este mismo test y me salio asi un positivo pero bien clarito no se que hacer

Angelo Jacques Martien Oehlers dijo...

Hola Liseyda!
Felicidades por el positivo!!!!! Pero dime, como que no sabes que hacer? Estas feliz?
Saludos!
Yenny

Juli dijo...

Hola disculpa, yo quería preguntar si es que te inyectas pregnyl, se te atrasa el período o será que estoy embarazada? Yo tengo un atraso de 4 días, en el 3 día de atraso me hice un test y me salió negativo pero no me viene todavía, voy a esperar un poco más para hacerme otro test..

FRANCISCA RUBILAR dijo...

Hola les cuento que me llamo Francisca soy de Chile ytengo 38 años, por motivos estupidos laborales deje de lado lo de lamaternidad y hoy estoy en campaña de embarazarme, me hice los exámenes y estn todos bien aunque un poco baja la hormona antimuleriana pero nada grave, les cuento que estoy con uno de los mejores medicos de chile en fertilidad, tuve regla el 21 de Julio y el 26 de ese mes lo fui a ver me hice examenes y empezamos a ver lo del plan de vuelo, despues fuimos nuevamente y tenia 8 dias de atraso sin haber hecho ninguna tecnica de fertilización aún y me hice un test y estaba positivo en sangre pero mi progesterona baja, lo que significo que me embarace solita pero despues ese huevito se perdio, comenzamos a planear despues d eso la primera inseminacion intrauterina, me pinche 5 dias con Puregon y logramos hacer crecer 2 huevitos 1 en cada ovario y anoche ya me puse pregnyl para ovularlos, mañana ya tengo inseminación en la mañana, estoy un poco nerviosa pero feliz, que me aconsejan?
Fran

Unknown dijo...

Mujeres valientes y luchadoras, las admiro por compartir sus historias. Yo estoy diagnosticada con PGR (Pérdidas Gestaciónales Recurrentes) y paralelamente me está tratando una inmunologa. Después de casi 1 año con esteroides estoy lista para intentar. Este es mi tercer intento con clomifeno, estrogel y pregnyl. A mi me recetaron 100 mg de clomifeno desde el segundo día de la menstruación, 6 puff de estrogel diarios y cuando los folículos llegaron a más de 18 ml me indicaron el pregnyl. Por cosas del destino justo a las 36 horas no pudimos hacer la labor (tuvimos que ir a trabajar urgente) y lo postergamos hasta llegar (unas 8 horas después) pero ya habíamos "practicado" todos los días antes de la inyección. Espero que Dios me conceda el milagro porque es mi última pregnyl porque soy de Venezuela y por la situación económica y escasez de medicamentos no conseguimos más (En Venezuela no se consiguen, las que tenía ne las habían traído desde otro país). Las entiendo a todas, hay que tener una fortaleza psicológica increíble, pero no debemos perder la Fé. Le deseo mucha suerte y paciencia a todas las que están en este proceso de cumplir el sueño de ser madres.

Angelo Jacques Martien Oehlers dijo...

Mucha suerte Valery! Espero que te salga positive :-) Yo se por lo que estas pasando, agregado con la situacion en Venezuela, no es facil, y el estress es el peor enemigo para nosotras que queremos salir embarazadas. Trata de relajarte y esperar por lo major. Besos!

Loreto Andrade dijo...

Hola! Me encontré con estos posts y me alientan mucho. Llevo 1 año buscando otro hijo (tengo sop),y resistencia a la insulina, después de haber probado solo con clomifeno este mes me inyecte pregnyl. Me estoy haciendo seguimiento folicular y el jueves tenía un foliculo de 18 mm. Mi dra. Sugirió que el sábado me hiciera test de ovulación, si salía negativo me aplicará pregnyl. Al día siguiente, de la inyección me hice otro test de ovulación y dio positivo. Espero que ahora marche todo bien y logré mi embarazo. Saludos!

Angelo Jacques Martien Oehlers dijo...

Muchisima suerte Loreto! Me siento muy indentificada contigo, yo tambien hice los mismos procedimientos para salir embarazada. Saludos y espero que me cuentes como salio todo ;-)

Cami dijo...

Hola Fran, quería saber el nombre de tu gine también soy de Chile

Anónimo dijo...

Les cuento mi experiencia, luego de 2 perdidas consecutivas con 2 meses de diferencia, mi doctor me diagnóstico con endometrio atrofiado, por lo cual no se podía anidar el huevito. Al siguiente mes del diagnóstico comenzamos con el clomifeno el 3 día de regla y el seguimiento de los foliculos desde el dia 7, recuerdo que este mes llegaron mis foliculos a 23mm hicimos las tareas con mi pareja tal como nos dijo nuestro ginecólogo, pero ese mes nada pasó, al siguiente mes hicimos el mismo tratamiento con clomifeno, pero el dia en que mis foliculos estaban de 20mm me inyecta el pregnyl y a las 36 horas hicimos las tareas... Ahora nuestra hija tiene 9 meses y es una gordita exquisita... Tengan fe y confíen en su médico, ahora estoy nuevamente en tratamiento para nuestro segundo bebe, mañana me inyectó nuevamente pregnyl, Esperemos nos de l mismo positivo que la vez anterior. Saludos chicas

Unknown dijo...

Hola necesito ayuda... les cuento tengo.sop mis reglas super irregulares resulta que ya.llevo.dos meses junio y julio con reglas regulares y solo con dos dias de atraso una de la.otra comenze aque tomar acido.folico porque queremos tener un.bb tmb estoy.en mi.segundo.ciclo de serophene,hoy es mi primer dia despues de mi regla que me.duro 5 dias cuando puedo inyectarme pregnyl me hice todo los examenes y estan.todos normales he.hecho de.todo reiki, yoga , me retire de mi.trabajo. ya que el.estres era demasiado deje de fumar y estoy bajando de.peso me ayudan por favor orientenme

Unknown dijo...

Hola chicas les cuento estés es mi cuarto ciclo pero es la 3 vez q me inyectó pregnyl el día 5 de septiembre 2018 y hoy 6 hicimos las tareas ya q así me dijo el. Doctor espero q esta vez resulte ya q Ase 5 años perdí a mi. Bebita y de ay no me e podido embarazar mi esposo esta sano le hicieron el espermiograma y esta muy bien mi pregunta es cuanto tengo q esperar para saber si quede embarazada.

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Camila soy de chile llevo bastante tiempo intentando tener un bebe ahora despues de algunos meses cons seguimientos foliculares me dijeron que los foliculos me crecian mucho y no reventaban asi que me inyectaron pregnyl el dia 14 de mi ciclo con 28 mm del foliculo y reventó.tuve relaciones toda esa semana antes y despues de inyectarme
Cuanta probabilidad hay de que me alla embarazado??? Leo sus comentarios estoy nerviosa y anciosa aunque trato de no hacerme iluciones :)

Unknown dijo...

Hola amigas soy de Chile, que linda esperanza medan al leer , les cuento yo llevo 3 meses con serophene al cual no quede embarazada, pero ahora en mi 4to mes mi Doc me empezó hacer seguimiento folicular desde el día 10 del ciclo y ahora estoy en el día 15 y tengo 1 de 18,90 y uno de 17,50 mm y hoy el doc me dio para inyectarme pregnyl estoy muy ansiosa a que resulte espero este mes lograrlo con la ayuda de Dios