viernes, 10 de octubre de 2008

MI CUMPLEANOS

Hoy es mi cumpleanos. Cumplo 30 anos y en ves de sentirme deprimida por pisar los 30, al contrario me siento la mujer mas feliz del mundo porque llevo en mi vientre el regalo mas hermoso: mi bebe.


El proximo ano, para esta fecha, el o ella estara con nosotros y su compania, su sonrisa, sera lo mas perfecto que pueda existir.




FELICITACIONES:


Alexandra Santaromita ha escrito a las 8:15
FELIZ CUMPLEAAAAAAAAAAAÑOS!!!!!!!!!! un beso grandisimo a la embarazada mas guapa de todo Holanda!! :))


Bjørn Amundsen
Hoy a las 7:01
Lang zal ze leveeeeeen.. Gratulerer med daaaaaaaaaan.. happy birthday to youuu.. cumpleaños feliiiiiizzzzzzzzzz.. :D Te deseo un día super hiper duper maravillosaaaaaaaaa.. :D cuídate mucho muchísimoooooooooo ! kyss og klem! Bjørn ;)

Giambattista Selvaggi

Ciao Yenny, Tantissimi auguri di buon compleanno! Mi auguro che hai una splendida girnata con tuo marito ed un fantastico w/e. Ancora tantissimi auguri! Ciao ed un bacio dal caldo della California

Giambattista


Luca Orsenigo ha escrito a las 11:27
tanti auguri a te.....tanti auguri a te...., tanti auguri a Yenny, tanti auguri a te!!!!

Natalia:

Me llamo para felicitarme! 6:30 am en Venezuela, 13:00 aqui en Holanda, y mi amiga (como siempre) se acordo de mi cumple y me llamo. Tan linda!

Maira&Laurens: Gracias por sus mensajes de texto. Gracias por sus felicitaciones.


Francisco Javier Semidey Giler ha escrito a las 2:32
Cariño Feliz Cumpleaños espero que estes muy bien, un gran abrazo

Julio Cesar Prado ha escrito a las 19:36
Hola Ynny.. Te deseo un feliz Cumpleños y muchos exitos.. Que siempre estes rodeados de esos seres que alegran tu vida y le dan razon.. besos y abrasos..

Manuel Enrique Planchart Arismendi ha escrito a las 18:51
Bon aniversaire mon amie. Feliz cumpleaños mi querida Yenny. Parrandea hasta que el cuerpo aguante. Un gran saludo.

Fatima Faria ha escrito a las 16:41
Feliz Cumple , que Dios te colme de muchas bendiciones, felicidades y que la pases chevere , un abrazote

Marco Ruggiero ha escrito a las 16:33
HOLA YENNY FELIZ DIA !!! UN ABRAZO..

Johana Rojas ha escrito a las 14:32
Felicidades Yenny q cumplas muchos mas...Q dios te de mucha salud, felicidad y prosperidad, un abrazo.
Besitos al bebe :)

Genesis (mi pequena hermana):

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANITA

WOOO 30 AÑOS Y YO 20 Y LOS QUE FALTAN HERMANITA SABES QUE TE QUIERO MUCHO Y QUE YA EL MEJOR REGALO TE LO DIO DIOS QUE ES TU BEBE TU ILUSION YO YA TE TENGO TU REGALO Y ES UN REGALO PARA TI Y EL BEBE TE LO DARE CUANDO VALLA PARA ALLA ASI QUE PREPARESE QUE AHORA ES QUE NOS TOCA CUMPLIR MUCHOS AÑOS MAS.
FELIZ CUMPLEAÑOS BRUJITA
T.Q.M

FELIZ CUMPLEAÑOS DE TU HERMANA QUE TE QUIERE MUCHO



Luigi: Augurissimi di BUON COMPLEANNO alla cara amica Yenny da Luigi.
...che bello sapere che sei incinta, quando dovresti partorire??? fammi sapere, auguri ai futuri neogenitori. Luigi


Giovanna Ortiz Fermin ha escrito a las 0:50
Aunque un poquito atrasado, te mando muchas felcitaciones, salud y éxitos en tu cumpleanos!!
Carinos desde Roma,
Giovi

Aparte de mi madre bella que me llamo para felicitarme, asi lo hizo mi otra hermana Yoselis, mi papa,amigos holandeses y todos mis colegas en el trabajo, que como cosa tipica aqui en Holanda el cumpleanero es el que lleva la torta, y bueno, me lleve dos bien grandes para festejar mi cumple por mas o menos 20 minutos con ellos.

En la noche salimos a conseguirnos con unos amigos: Hannane de Marroco, Roxana de Rumania, Erik de Camerun y Bym de Vietnam. Nos conseguimos en un cafe en Rotterdam, cerca del Hotel Hilton, y cada uno me tenia un regalito. Tan lindos mis amigos/ex-colegas. La pasamos super bien y bueno, no duramos mucho, ya a las 10:30 estabamos en la casa. Yo estaba muerta de cansansio y sueno.

Fue un dia muy bonito, y a cada rato sentia a mi bebe moviendose dentro de mi. Que mas podria desear?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz Cumple anos Yenny! Que bien te ouvir las buenas noticias! Estoy muy feliz con usted!
besos,

Taty