martes, 4 de noviembre de 2008

Eco de 4D

Hoy tuvimos por fin la eco de 4D. Que lindo fue verte de nuevo y mas lindo esta vez porque por fin, por primera vez, pudimos ver los rasgos de tu carita. Estabas dormidit@ y aun asi, te estabas moviendo, estirando, metiendote los deditos en la boca, en la nariz, riendote, poniendote seri@, poniedo los deditos de uno de tus pies en tu boca, bahh que vida tan dura. Ni me quiero imaginar lo feliz que debes estar alli dentro, todo relajadit@ y fuera de todo el estres que ahi por aqui afuera.
La senora que nos hizo el eco fue un amor, llegamos a las 8 pm a Rotterdam, cerca de la estacion de tren y estuvimos alli hasta casi las 9 pm. Nos dio las fotos a color y tambien en blanco y negro, ademas de un CD con todas las fotos tomadas y un DVD.

Bueno, ahora solo falta verte en persona a ver a quien de verdad te pareces, ya que tu papa dice que tienes mis labios y nariz, y yo le digo que siempre en ese tipo de eco los labios y la nariz se ven mas grandes de lo que en realidad son, aunque yo le digo que la nariz es de el y la barbilla.

Aqui una de mis fotos favoritas, las demas estan el el Slide Show:



1 comentario:

Anónimo dijo...

Que hermoso bebe ya qusiera casarme y tener mis bebes :)