viernes, 2 de noviembre de 2007

Mi Ilusion


Por que mi ilusion? Todos en el mundo tenemos ilusiones. Que seriamos nosotros sin ellas? Cuando somos pequenos tenemos la ilusion de crecer y hacer las cosas que los adultos hacen. Cuando estamos creciendo tenemos la ilusion de graduarnos, conseguir novi@, algun dia casarnos, un trabajo estable, una casa, un carro, hijos....
Yo me considero una persona muy ilusa, sonadora... Desde pequena muchas ilusiones rondearon en mi cabeza, una de ellas al jugar con munecas era la ilusion de tener en un futuro un bebe. De todas mis ilusiones hasta ahora, muchas de ellas las he alcanzado: me he graduado, casado, trabajo estable, una casa, sin embargo, la ilusion que me ronda es estos momentos es la de tener un hijo.
Por eso la idea de este blog... para poner mis pensamientos, mis angustias, mis alegrias, y todas las cosas que sucedan dia a dia mientras alcanzo esa ilusion.
Claro, esa no es la unica ilusion que me pueda rondar es estos momentos, tengo muchas, y seran contadas mientras pasan, pero la ilusion de tener un hijo es grande que solo una mujer puede entender lo grande que es cuando sientes ese reloj interno que te dice que es tiempo, pero que sin embargo tarda en suceder.

No hay comentarios.: