martes, 13 de noviembre de 2007

Muchas cosas...

...que han pasado en los ultimos dias. Finalmente mi periodo vino. Aunque debo admitir que estaba contenta por ello, porque si no, ya no sabria que pensar. Al menos se que comenzare mi tratamiento con Clomid el proximo jueves por 5 dias y luego a practicar.
Me he sentido mucho mejor de animos ultimamente. Le he respondido emails a varios amigos que tenia medio olvidados por estar inmersa en mi propia incertidumbre. Me siento mejor el haberles dado senales de vida, que si bien no los he olvidado pero si descuidado.
El sabado pasado fuimos a una invitacion que me habia hecho un colega a una granja de un amigo suyo italiano, que de vez en cuando organizan una pequena fiesta con personas de diferentes paises que estan casad@s con italian@s, y bueno, mi esposo y yo la pasamos super bien. Comimos como italianos jeje... entrada, primer plato, segundo plato, postre y cafe. ..Todo biologico...Ademas que nos divertimos muchisimo con el karaoke, hasta mi esposo se puso el microfono en la boca y canto! Me gusto muchisimo verlo cantar. La pase super bien y super relajada, cante, comi, baile (sentada jaja), nos dieron un paseo por el lugar donde tienen vacas, pollos, gallinas, cochinos y del otro lado del lugar tienen un mini supermercado donde se consiguen muchos productos italianos, desde salsas, pastas, champignones hasta panetones. Fue una experiencia maravillosa!
Tanto fue asi que me relaje, que cuando llegue a la casa y vi que esta sangrando. Bendito sea Dios, me llego el periodo! Y bueno, desde el domingo la tengo a millon, pero me siento muy bien. Es como si toda esa carga negativa que tenia se esta yendo junto con la sangre (perdonen la expresion y comparacion) pero me siento mas liberada.

Aparte de esto, tenemos el si para comprarnos un apartamento que habiamos visto hace dos semanas. Desde que lo vimos, nos encanto. Fuimos con nuestro "aankoopmakelaar" que es asi como la agencia inmobiliaria que esta de parte de nosotros y ve la casa sin sentimientos, por supuesto, porque el no es el que quiere comprarla. El senor fue muy critico y nos dijo los defectos que tiene el apto. (que no son muchos y posibles de arreglar sin tantos gastos). El nos dio el precio que el consideraba que debiamos pagar y nos dijo que llamaria a la agencia inmobiliaria de los vendedores a hacerle la propuesta. Sorpresa!!!! Ayer nos llamo para decirnos que la habian aceptado de una. Que maravillas!
Hoy vino el senor del banco "Post Bank" a hacernos el calculo de cuanto debemos pagar cada mes, y es muy interesante. Y bueno, manana tenemos cita con otro para comparar y el viernes ya tendriamos que tener una eleccion y llamar al elegido para comenzar a hacer los tramites. Estamos super felices. Ya teniamos 2 anos buscando y no habia nada que nos gustara.
Lo unico negativo que he tenido en estos dias, han sido los problemas que mi mami y hermanas tienen en la casa. Es un cuento muy largo, pero el camino que estan viviendo ellas ahora es muy fuerte y tengo fe que pronto se solucionara. Se las estan viendo verdes porque mi padrastro se ha ido de la casa (gracias a Dios) y ahora ellas tienen que habituarse a pagar todo y hacer todo sin el, o mejor dicho pagar todo sin el, porque de hacer todo, mi mama era la que hacia todo en la casa. Se que saldran bien de esta situacion.
Come ven, muchas cosas en unos dias....que pasara en los proximos? Ya les contare....

Mientras, aqui les dejos algunas fotos de nuestra "rumba" el pasado sabado...

No hay comentarios.: