sábado, 26 de julio de 2008

12 Semanas (10 semanas)

¿Cómo está mi bebé?

Tu bebé tiene 10 semanas de vida y ahora se llama feto. Mide casi 6 cm. y está totalmente formado.
Los dedos de sus manos y pies están separados y comienzan a definirse las uñas.
El esqueleto continúa creciendo y los huesos están más fuertes, pero aún flexibles.
El sistema nervioso está madurando cada día. Se mueve muchísimo pero aún no puedes percibirlo.
La placenta ya funciona al 100% para alimentarlo. El útero ha crecido tanto que ya ha superado la pelvis y se puede palpar por encima del pubis.
El latido del corazón puede escucharse perfectamente por ultrasonido.

1 comentario:

moranana dijo...

FELICIDADES!!!
Q bien Yenny, me alegra mucho, de verdad q bello q vas a ser mamá...Llego lo q tanto esperaban, q Dios y la Virgen los cuide mucho, estaras en mis oraciones cada día, pidiendole a Dios por tu salud y ese gran milagro q Dios te a dado

RESPIRAS Y YO!!!

Contracciones de amor van y vienen de tí
por dentro por fuera de repente,
los latidos se aceleran, empiezo a sentir,que es algo especial,
la bolsa parece papel celofán
se rompe a la vez que veo escapar
el mar que en tu vientre me hacia flotar,
no sé si será esta vez la ultima o la primera, solo se que hay olor a primavera...

me acerco a la luz me alejo de ti
te cambio por eso que llaman vivir
me acerco a la luz tu abres la salida
que me lleva eso a lo que llaman vida...

una luz al final donde voy a pasar hay ruido alli fuera por momentos se te ensanchan las caderas ohh.. respiras y yo respiro por ti,
empujas no se si deseo salir
me noto rodar despacio hasta el fin
más cerca, más ruido, más lejos d aqui,
no se si me voy de ti,
o eres tu quien me deja,
tu nerviosa y fragil yo desnud@ y dando vueltas

me acerco a la luz me alejo de ti
te cambio por eso que llaman vivir
me acerco a la luz tu abres la salida
que me lleva eso a lo que llaman vida...

despues de salir me dejan sobre ti...
me hacen llorar te veo sonreir
y se que esto es algo que núnca, núnca jamás, nunca jamás,se volvera repetir...

ohh me acerco a la luz me alejo de ti
te cambio por eso que llaman vivir
me acerco a la luz tu abres la salida
que me lleva eso a lo q llaman vida...

palabras de tu hij@ para ti...
los mejores deseos Yenny & Emil