lunes, 14 de julio de 2008

Sintomas???

swirly art
Bueno, segun los calculos del doctor, realmente estoy de 10 semanas (contanto las dos semanas de la menstruacion), yo siempre coloco 2 menos porque se en realidad en que dia fue la fecundacion. Con esto del Pregnyl no hay dudas. El caso es que hasta los momentos no me han dado grandes sintomas, como por ejemplo mareos o ganas de vomitar. Hasta el dolor en los pechos se me han ido quitanto aunque algunas veces siento algunos pinchanzos. He leido muchas anecdotas por internet de chicas que pasan todo su embarazo sin sintomas y de otras que los tienen desde el principio hasta el final. Pero sabiendo todo esto, aun me preocupo y me pongo a pensar si habra algo mal? Aunque muy dentro de mi hay una vocecita diciendome que no me preocupe que todo esta bien, y mi negativismo no puede con el positivismo que siento y rapidamente se me alejan esos pensamientos espantosos.
Dentro de dos semanas tengo el "Combinatie Test" creo que es lo mismo que leo en foros que se llama TN screening, que es para saber si el nino tiene sindrome de Down midiendole el cuello y comparandolo con un examen de sangre que me haran. Es una prueba que no es obligatoria pero se puede hacer y yo opte por hacermela, no porque sospeche que tiene el sindrome, si no mas bien porque me haran otro eco y podre ver otra vez el bebe y ver que grande ha crecido y me sentire mas tranquila. Bueno, no me queda otra que esperar hasta el 28 de Julio y aguantarme las ganas de verl@ otra vez, porque la proxima cita con el doctor sera para cuando tenga las 16 semanas.

No hay comentarios.: