jueves, 4 de septiembre de 2008

Cita con el doctor



Hoy fuimos otra vez al doctor y como siempre estaba muy nerviosa, no se por que. El corazon me latia bien fuerte y todo se me calmo una vez que entramos al consultorio. Una chica pasante nos recibio y lo primero que hizo fue pesarme y tomarme la tension. Todo bien. Luego me empezo a palpar el vientre y yo pense que eso era lo unico que me iba a hacer, ya que aqui en Holanda las cosas son muy diferentes a Venezuela donde te puedes hacer un eco cada vez que vayas al doctor. Pense que no me lo iban hacer, ya que aqui solo te hacen 2 o 3 en todo el embarazo. En fin, la chica busco papel para cubrirme la ropa y me dijo que era para proteger mi ropa del gel porque me iba a hacer el eco. YUPPI!!! Cuando te vi bebe, me quede MUY tranquila. Vimos tu corazon latir y vi tu medula espinal, y aunque el eco no tardo mas de dos minutos, me quede muy satisfecha. Le pregunte al doctor que si no te iban a medir para saber si ibas creciendo acorde a las semanas, y me dijo que en la semana 20 me tocaba mi eco oficial donde iban a detallar cada parte de tu cuerpo y medirte y asi detallar y ver que todo ande bien. Asi que me dieron cita para el 18 de Septiembre. El eco dura entre 20 a 30 minutos y me lo hace una ecografa luego de alli, debemos ir a ver al ginecologo (ni idea para que).
El doctor me pregunto si ya te sentia, y le dije que no estaba muy segura, ya que hay veces que siento algo en el bajo vientre y no se si eres tu o son gases jajajajaja, aunque mas creo que seas tu. El me dijo que te iba a empezar a sentir mejor a la semana 20 ya que ese es el promedio para mamas primerizas.
Hoy luego del medico, fui al trabajo a una reunion y me tome la tarde libre y manana viernes tambien. Ahora me estoy empezando a sentir un poco cansada asi que quiero relajarme y no hacer nada de nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yenny.... Encantada de conocerte, soy Alejandra, JazminAzul de PM ,soy Argentina de Bs As...Pasaba a conocer tu blog,sin pensar en que en realidad iba a conocerte a vos...me encanto la info que compartis, pero sobre todo
el amor que tenes dentro tuyo para darle a tu bb.. De verdad, estoy muy emocionada con todo lo que lei, y creeme, q aunq no te conozca se que vas a ser una mama de fierro, como decimos por aca, y tu bb va a ser muy feliz... Nos vemos en PM. Un beso grande, de nosotros dos ,para uds dos, jeje...