martes, 9 de septiembre de 2008

Pabellon Criollo

Nada como comerse un rico pabellon venezolano.
Ahora que estoy embarazada, me ha provocado comer mi comida tipica venezolana. Claro, nada mas hacia falta estar lejos para extranarla. Y por que uno siempre se antonja de cosas no faciles de conseguir? Asi que, me meti en internet y lei muchas recetas hasta que yo misma me las invente con los ingredientes para poder preparar este plato. Y asi lo hice. No conforme con eso, se me antojo tambien chica!!! Asi que a navegar de nuevo por internet para ver como se prepara, y consegui una deliciosa receta.
Bueno, hace dos sabados me arme de valor y empece desde temprano con los preparativos: primero a ver donde conseguia todo lo que necesitaria para preparar el pabellon mas la chicha, y consegui todo lo que necesitaba (menos mal), y segundo, comenzar a preparar todo. Estuve casi toda la tarde ocupada entre cocinando y haciendo otros deberes, gracias a Dios Emile ayudandome como siempre.
A las 5 pm mi hermana vino con su novio, y ya casi todo estaba listo. Una hora luego comence a fritar los platanos y a servir la comida. No sin antes tomarle unas foticos. Como era bastante, llamamos a una pareja amiga de nosotros para que probaran este plato. Ellos llegaron tarde ya que tenian otros compromisos. El caso es que todos quedamos fascinados y cada uno de ellos (porque yo no) repitio y se comieron dos platos!!!! La chicha la deje para ultimo, y la servi como si fuera postre. Todo quedo divino, no es porque yo lo haya preparado, pero sinceramente quedo espectacular. Y bueno, no les quiero contar como estuvo nuestras barrigas luego de semejante glotoneria, jajajaja!!!
Aqui unas fotos:



Ahhh, envie la foto del pabellon a www.venezuelatuya.com y hoy recibi un email de confirmacion de que la foto fue publicada. La pueden ver en: AQUI

1 comentario:

Anónimo dijo...

SI me iamgino como les quedo la barriga con semejante bomba, Pabellon(Caraotas osea) y la chica nada facil debieron de haber pasado la noche menos mal que no tienen perros jajajaja, TE QUIERO MUCHO HERMANA.