jueves, 18 de septiembre de 2008

Cita con la ecografa

Hoy volvimos al hospital con la ecografa para hacerme el eco que se hace en la mitad del embarazo para ver si todo esta bien y en su sitio. El eco duro un poco mas de media hora y la ecografa fue una maravilla. Explicaba con cuidado y delicadeza cada parte de tu cuerpecito, media y nos explicaba que todo esta bien, o sea, que estas creciendo como correspondes y no hay ninguna anormalidad. Como siempre, estuve nerviosa antes de entrar, pero despues de verte me tranquilice y empece a disfrutar de tu imagen. No nos dijeron cuanto mides ahora, pero si cuanto pesas: 258 gramos y tu corazoncito late a 154 bpm. Todo esta perfecto!
Desde la semana pasada he venido sintiendote mas, a cada ratos me das pataditas y son suaves. No quiero imaginarme como seran tus patadas dentro de poco cuando ya tengas mas cuerpecito y fuerza, ay Dios, me tengo que prepara mentalmente para ese momento. Aunque cada patada tuya es una alegria para mi y me encanta sentirte.
Tu papa se quedo loquito cuando vio en la ecografia tus deditos, nunca se imagino que los deditos, tanto de las manos como la de los pies que son tan minimos, se podian ver con tanta claridad. Vimos tus huesitos, medula espinal, costillas, corazon, el estomago, la nariz, los labios, el femur, los rinones, TODO y todo estaba perfecto, hasta vimos la vena aorta y tu circulacion sanguinea y todo marcha de maravillas.
Luego de la ecografia, recibimos fotos del eco, asi que ya tenemos mas fotos para verte.
Tengo cita con el doctor el 16 de Octubre, y dos dias antes tengo que ir al hospital para que me saquen la sangre para la prueba de la hemoglobina y otra prueba para detectar diabetes que se hace dos veces por dia: a las 9:00 am y a la 2:00 pm, como tu abuelo es diabetico, tenemos que controlar que todo ande bien.

Esta foto nos encanta, estas como descansando despues de un arduo dia de trabajo y estas relajandote tomado sol:

No hay comentarios.: