sábado, 27 de diciembre de 2008

Baby Shower

El 14 de diciembre estabamos invitados para pasar un dia "latino" con amigos de diferentes lugares de Latinoamerica. Esto lo hacemos cada cierto tiempo y cada uno aporta algo de comer y beber, al final es una gran fiesta con musica latina, bastante comida y bebida y se pasa un buen rato.
Resulta que para el dia que estaba planeado el evento, el 14 de diciembre, aun me sentia con gripe, y no teniamos pensado ir, pero tanta fue la insistencia de nuestros queridisimos amigos Laurens&Maira, que convencieron a mi esposo y este les dijo que por lo menos ibamos a estar con ellos una hora, asi haciamos acto de presencia.

Llegamos a casa de Silvia (una de nuestras amigas peruanas) y habia bastante gente, adultos y ninos. Cual fue nuestra sorpresa que Camucha (otra amiga peruana) nos sento en la mitad de la sala (a mi esposo y a mi) y nos dijo que aprovenchando la oportunidad de despedirnos todos este 2008 (motivo de la reunion) quisieron hacernos un mini baby shower..... Que maravillosa sorpresa y que lindo detalle de cada una de ellas.

Hicieron pasar a una comadrona que es amiga del grupo, y ella nos explico como cambiarle el panal al bebe. Luego le pidio a mi esposo que lo hiciera, y luego pase yo a hacerlo. La pasamos super bien, riendonos y haciendo bromas..... Y al final nos dieron una cesta con algunos regalitos/detalles para nuestro baby.

En vez de pasar solo una hora, nos quedamos un poco mas de dos horas... nosotros con ganas de quedarnos mas tiempo, pero esa bendita gripe no me lo permitia, era mas fuerte que mi voluntad. Pero valio la pena ir. Quedamos super maravillados por ese gran pequeno lindo detalle. GRACIAS A TODAS!!!

No hay comentarios.: