viernes, 12 de diciembre de 2008

Tengo gripe....

Y me siento fatal. Ya son 3 dias con gripe y siento que cada dia que pasa me pongo peor. La nariz se me tapa, casi ni puedo respirar, los ojos se me ponen llorosos, la garganta la siento reseca y me siento sin energia. Ya tengo tres dias que no voy a trabajar. Afuera hace bastante frio y llueve. Solo ayer salimos al hospital para el chequeo mensual y lo unico que me recomendaron fue Paracetamol. Desde que estoy embarazada no he querido tomar Paracetamol, aunque dicen que eso no lo hace nada al bebe; ni siquiera lo tome al inicio del embarazo cuando me daba dolor de cabeza todos los dias. Pero ahora por fuerza y por el mandon de mi esposo jajajaja! lo comence a tomar desde ayer. Ademas he estado tomando limonada caliente con miel de abeja, leche caliente con miel de abeja, bastante agua y ahora el Paracetamol, asi que veremos si se mejora un poco.

Las noches se han vuelto peores, normalmente no podia dormir por las ganas frecuentes de ir al bano a orinar, pero ahora con la gripe, la nariz se me tapa, me pongo vaporub, luego me tengo que limpiar la nariz, la tosedera y el bebe moviendose como loquit@, no duermo casi nada. Menos mal que no estoy yendo al rabajo, porque por lo menos me quedo en cama hasta las 11:30 am. y aun me siento cansada. Esto de estar embarazada y con gripe es terrible....

No hay comentarios.: