jueves, 8 de enero de 2009

Que dia!!!!

Hoy nos hicimos otro eco para verte. Que grande estas! De hecho, estoy casi en la semana 36 y el promedio de tu tamano en el eco daba 38 semanas y casi 3 kilos. Dios mio, que sera de mi si llego a la semana 40 y sigues creciendo a ese ritmo hahahaha!!!! Todo esta muy bien, el liquido, la placenta, tu tamano y medidas (por supuesto) y segun la ecografa, estas en posicion, asi que lo que nos queda ahora es esperar a que llegue el momento de nacer. No podemos esperar mas, ya queremos verte la carita y ver a quien te pareces, aunque por las fotos de los ecos parece ser que te pareceras mas a mi.... pero eso a que verlo en realidad, uno nunca sabe. Aqui algunas foticos:


Aparte, hoy fue mi ultimo dia de trabajo, y regresare dentro de 16 semanas. Todo el dia la pase normal, como si al dia siguiente fuera a trabajar, pero no, era mi ultimo dia hasta dentro de unos meses que regresare, y ahora poco a poco voy cayendo en cuenta de que a partir de hoy estare en casa preparandome para esta nueva etapa de nuestras vidas. Todos mis colegas se portaron de maravillas, casi al final de la tarde todos vinieron a mi lugar de trabajo, y me dieron en bello detalle:




Como veras, casi todos mis colegas piensan que seras un varoncito, ah, y no solo ellos, hasta en el blog la gente piensa lo mismo, mis amigos y familiares.... Sera cierto??? Ya dentro de poco se sabra.

No hay comentarios.: